Vino blanco con tono amarillo pálido. Notas cítricas y tropicales en nariz bajo fondo de flores blancas. Entrada en boca fina y sedosa, acidez fresca. De cuerpo medio y elegante estructura.
Vino de guarda, de cepas viejas. Tres parcelas de Monastrell y una de Cariñena. Envejecido en depósitos de hormigón. Color rojo cereza, abierto de capa, con un aroma muy atractivo a frutos silvestres, con notas florales y monte bajo. Ligero en el paladar, fresco, afilado y mineral.
Tradición, modernidad y artesanía definen hoy a la Bodega Sant Pere de la Cooperativa de Moixent, en la provincia de Valencia. Fieles a nuestros orígenes, que se remontan a más de 50 años, estamos atravesando por la cuarta generación de vinicultores, apasionados por las uvas y vinos de calidad. Nuestra Bodega es de tamaño medio y en ella transformamos unos 400.000 Kg de uva de variedades autóctonas. Disponemos de unas cuidadas instalaciones que cuentan con noventa depósitos de hormigón en uso y sesenta barricas de roble. En la actualidad estamos elaborando unos vinos modernos y elegantes, con un corte claramente Mediterráneo bajo la filosofía de la defensa del terruño y las variedades autóctonas. Nuestro trabajo paciente da como fruto un mejor posicionamiento en los diferentes mercados, que recibamos buena crítica de público y prensa así como sobresalientes puntuaciones en las mejores listas