Disfruta de este pack de los tres vinos galardonados en el concurso de vinos tranquilos: categoría Blancos Jóvenes. El oro se lo ha llevado el Hoya de Cadenas 2020 de Bodegas Vicente Gandía con su magnifico equilibrio entre ácido y afrutado. La plata, le corresponde a Huella de Merseguera 2020 de Bodegas Vegamar ideal para acompañar arroces de pescados. Y en tercer lugar, con el bronce, encontramos el Pasión de Moscatel 2020 de Bodegas Sierra Norte que brinda una sensación final agradable y persistente.
Disfruta de este pack de los tres vinos galardonados en el concurso de vinos tranquilos: categoría Blancos Singulares. El oro se lo ha llevado el Nimi Tossal 2017 de Joan de la Casa Viticultor un vino blanco criado y fermentado en barrica de roble americano durante 12 meses. La plata le corresponde al Bercial Blanco Selección 2019 de Bodegas Sierra Norte que brinda una grandiosa combinación de aromas cítricos y recuerdos tostados. Y en tercer lugar , con el bronce, Laudum Chardonnay Barrica 2020 de Bodegas Bocopa con un intenso aroma variado de notas afrutadas.
Disfruta de este pack de los tres vinos galardonados con el Gran Premio PROAVA en los concursos oficiales de la Comunidad Valenciana, desde la comodidad de tu hogar. - Categoría de cavas y Espumosos: Cava Vegamar Priveé 18 de Bodegas Vegamar. - Categoría de Monovarietales: Pasión de Bobal 2019 de Bodegas Sierra Norte. - Categoría de Vinos Tranquilos: Mistela Riu Rau de Bodegas Xaló.
Vino blanco ecológico y vegano. Verdejo 85% - Macabeo 15%. Las uvas que dan origen a este vino proceden de viñedos donde se trabaja de una forma equilibrada, respetuosa y sostenible.
Vino tinto ecológico y vegano. 100% Bobal. D.O.P Utiel-Requena. Las uvas que dan origen a este vino proceden de viñedos donde se trabaja de una forma equilibrada, respetuosa y sostenible.
Nuestra historia da inicio en 8.000 metros cuadrados. Ésa era la superficie que ocupaban los primeros viñedos de Bobal que plantaron Miguel y Lorenzo en su pueblo natal, Camporrobles. No tuvo que ser una decisión fácil. Corría el año 1914 y todos los campos que rodeaban el pueblo estaban dedicados exclusivamente al cereal. Nos gusta echar la vista atrás para ver de dónde venimos y agradecer a las generaciones anteriores de nuestra familia su esfuerzo, trabajo y valentía. Ésas son nuestras bases y parte de su visión permanece en nosotros. El respeto por la tierra en la que nos asentamos, el cuidado de la viña, el cultivo en ecológico y la apuesta por varietales autóctonos marcan nuestro trabajo y son la guía con la que vivimos el presente y miramos hacia el futuro.