"La hidromiel es una bebida alcohólica fermentada compuesta de miel, agua y levadura. Durante miles de años ha sido bebida por diferentes culturas en todos los continentes, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar."
Bebida alcohólica con 7,6 grados alcohólicos. Elaborada artesanalmente. Un punto medio perfecto para mezclar la dulzura y el alcohol.
BLESAR HIDROMIEL SEMISECA Producto Ganador con Medalla de Bronce en el 1º Certamen Nacional Copa Reina Hidromiel 2019
La hidromiel es una bebida alcohólica fermentada compuesta de miel, agua y levadura. Durante miles de años ha sido bebida por diferentes culturas en todos los continentes, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar.
Una de sus grandes ventajas es que no produce resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos por lo que el organismo la procesa de forma rápida.Además, posee propiedades nutritivas y enzimáticas gracias a la miel.
Es un sustituto perfecto de la cerveza para los celíacos ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten. Es también una alternativa al vino que cuenta con la ventaja de no producir resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos y está elaborada a base de base de carbonatado natural, motivo por el cual contiene finas burbujas similares a las de un buen cava.